Last news

No es extraño, pues, que nada nos satisfaga tanto como estar con las amigas y explicarnos, milímetro a milímetro, lo que sentimos en aquel encuentro con Javier, o qué nos sugirió la mirada de Nancy cuando nos cruzamos con ella por la calle, o las.Este comportamiento no es exclusivo de..
Read more
Pasé toda la jornada inmerso en la más negra desesperación, sin saber qué decisión tomar, y a las nueve abracé casada busca nuevo leon a mi querida amiga rogándole que cenase con su familia y me dejase solo, porque debía digerir la mayor pena que había tenido en toda.En eso..
Read more

Busco relacion estable malaga




busco relacion estable malaga

Nos soy primiscuo, Solo busco a una sola mujer, no me gusta andar saltando de cama en cama.
Sin prisas, sin exigencias, respetando mutuamente nuestros tiempos.Exquisito sentir el cuerpo desnudo de una mujer en contacto con el mío.EL oloabaco ME desagrada mucho.ME gustan mujeres buscando hombres jalisco grandesy DE piel suave.La penetración me gusta hacerla introduciendo poco a poco, sintiendo como se abren las paredes de la vagina, es es algo exquisito.Todo puede ser suave o muy apasionado, como tu pidas las cosas.Soy una persona seria y no busco jugar.Que te mastrube, mis dedos largos permiten tocar bien las paredes vaginales y llegar.Con muchos besos, y caricias, y Que exista en todo momento pasión, deseo.busco mujer MUY pulcrimpia EN SU persona.en todo momento, incluso durante la penetración.
No te obligo a hacer nada que no te agrade.
Me gusta y disfruto de ver, acariciar el cuerpo de una mujer.
Vivo en Satélite Estado de México, zona norte, trabajo en la cdmx- centro SI TE interesa, manda correejame TU whats.En la intimidad quitarnos los limites, y poder hacer todo tipo de locuras ricas. uy exquisito y excitante.Me gusta mamar de uno por uno, o a veces tomándolos con mis manos los dos al mismo tiempo metiéndolos ambos pezones a la boca.Todo lo que hagamos es en complicidad y de común acuerdo.NO pido, NI quiero: dinero, no pido sexo anal, no pido tríos ni que nadie nos este observando.En especial sentir tu pechoy en este rico abrazo. .Ofrezco tratarte como una dama, con educación y caballerosidad, sin groserias, ni vulgaridad.Me gusta ver, tocar, acariciar, besar, lamer, succionar, mamar (ufff riquisimo). .





Si tu no me lo pides, yo no te molesto con llamadas inoportunas, tampoco te moloesto con mensajes.
Que te subas arriba de mi y me domines, esto me super encanta y excita. .
Muy alegre, y de buen humor.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap