Last news

El aborto siempre es un evento violento que no debe ser alentado, y quien es indiferente ante la violencia, favorece a quien la ejerce.En todo caso, los embarazos son extraordinariamente raros, por varias razones, entre las cuales tenemos: La tasa de madura busca jovenes df disfunciones sexuales es extremadamente alta..
Read more
Si el hombre no creía en genios, cuando oye a la culebra hablando tan claramente, se convenció que era mejor darle el beneficio de la duda.Todos los muchachos de ahora lo hacen, solo es una travesura.Antes de transcurrido un mes, Berta se casó de nuevo, pero lamentablemente Berta se enfermó..
Read more

Chistes zarpados de mujeres para hombres


Entonces la novia le dice metémela mi amor que me orino, y le dice el novio, y si ves para arriba mujer cubana busca hombre mexicano te clasificado reconquista mujer busca hombre vas a cagar.
A mí, las piernas.
No, siñor, tese quieto y no moleste!Al entrar, vio que las matas del jardín, los muebles, todo, era de oro,!Increíble!No, no fue así.Por trabajo, por placer, porque.Pero no pasaba nada, no había succión.Si querido, soy judío.Y la bomba de nafta, nada.
Bien, listo su segundo número.
Si no, tomás mi teta derecha y la aprietas.El joven está a punto de reventar y no sabe qué hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos.Rápido, pásenle el pene al otro lado.Utiliza algún lubricante en sus relaciones sexuales?Frena su auto justo al lado del gaucho, que estaba sentado a la vera del camino, y le pregunta: - Decime una cosa, gauchito.Pero lleva clavada una espina en el corazón.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap