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Dentro de este marco, el amor se manifiesta en diversos círculos: El amor hacia Allâh, El amor hacia el Mensajero de Allâh, El amor del musulmán hacia el musulmán, El amor dentro de la familia musulmana, El amor hacia el no musulmán, El cariño entre.
Una persona expresará amor construyendo buen gnqíng, conseguido por medio de ayuda o trabajo prestados a otras personas y anuncio sexo jaen apego emocional hacia otra persona o hacia cualquier otra cosa.
No obstante, aún existen determinadas culturas, como las de tribus africanas por ejemplo, donde es posible encontrar el pensamiento puramente mágico, así como significativos sectores de la población del mundo civilizado que, al margen de las religiones, aceptadas y asumidas socialmente, todavía relacionan el amor.
7 Preguntas que se podrían plantear sobre la definición editar En los capítulos 9-12, Aristóteles aborda algunas objeciones o preguntas que podrían plantearse en contra de su definición de la felicidad.La vida es fácil si no decides, porque entonces sabes que inspirar y espirar no son dos cosas opuestas; son dos partes de un mismo proceso.TOMÁS DE aquino, Comentario a la ética a Nicómaco de Aristóteles Aristóteles (2007).La fortaleza editar La fortaleza es el medio entre el temor y la confianza respecto a la muerte.Para ello introducirá el concepto de virtud, que será identificado con la costumbre del buen obrar.San Agustín dice que la única persona que puede amarte verdaderamente y plenamente es Dios, porque el amor de los hombres tiene muchas fallas, tales como « celo, desconfianza, miedo, rabia y discordia ».12 13 El «egoísmo altruista» es la filosofía de las relaciones humanas predicada por Jesucristo ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.4 La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente, aunque, básicamente, el amor es interpretado de dos formas: bajo una concepción altruista, basada en la compasión.Según Aristóteles, la contemplación es el único tipo de actividad feliz que no sería ridículo imaginar que los dioses tengan.En un paralelismo con las artes y los conocimientos prácticos, Aristóteles dirá que el bien para el hombre, la felicidad, consiste en el ejercicio de su función como hombre.
En el capítulo 3 Aristóteles aplica al placer su teoría del movimiento (kinsis) como una energeia como se explica en su Física y Metafísica.Entre ellos, se encuentran: «Al Hobb» el amor, «Al Mawadda» el afecto «Al ishq» (una muy fuerte pasión «Al Hayâm» (amor que llega a la locura «Assabâba» (ternura de la pasión «Ashshawq» (inclinación por amor hacia otra persona o algo concreto «Al-Hawâ» (amor que domina.Estar dispuesto a experimentar el dolor en el corto plazo para conseguir un placer más largo o de una escala más grande.12 13 Concepción egoísta La concepción anterior es diametralmente opuesta a la del capitalismo, que promueve el llamado « egoísmo inherente al ser humano y sobre el cual se basa.Hay que destacar especialmente que el hombre tiene un fin en sí que proviene de su propia naturaleza racional, y que no es absorbido por los fines del Estado, sino que al contrario «individuo» y «estado respecto de sus fines, coinciden.


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